Diabetogens: toxinas que causan diabetes - Proveedor De Salud

Registrese ahora con su Email para obtener los inspiradores consejos de salud y las ofertas exclusivas de la Dra. Beatriz Sierra enviados directamente a su bandeja de entrada.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diabetogens: toxinas que causan diabetes

CONSEJOS Y ARTICULOS DE SALUD NATURAL

¿Qué son Diabetogens?

Este término no es nada nuevo, pero recién ahora está empezando a salir a la luz. De hecho, sus orígenes datan de principios de la década de 1960, cuando un investigador acuñó el término diabetogens para referirse a los químicos y toxinas en el ambiente que imitan a las hormonas humanas. Estos compuestos entran a nuestros cuerpos y causan estragos en nuestros sistemas hormonales. En el caso de la diabetes, causan disfunción dentro del páncreas, afectando la liberación de insulina y el control del azúcar en la sangre.

Usted ve, el páncreas se puede describir como un órgano "aterciopelado". Su anatomía lo hace muy susceptible a la acumulación de toxinas y otros compuestos inflamatorios, lo que finalmente conduce a la pancreatitis y / o disfunción del páncreas y la diabetes. Y a diferencia de otros órganos, el páncreas no puede limpiarse de estos compuestos dañinos.


La diabetes tipo 2 afecta a más de 30 millones de personas en este país. Se cree que otros 8 millones lo tienen, pero aún no han sido diagnosticados.

Esta es una gran crisis de salud, según los estándares de cualquier persona. Y solo va a empeorar.

Según un estudio publicado en febrero de 2017, "La prevalencia de diabetes ... aumentará en un 54 por ciento a más de 54,9 millones de estadounidenses entre 2015 y 2030; las muertes anuales atribuidas a la diabetes aumentarán en 38 por ciento a 385,800; y los costos médicos y sociales anuales totales relacionados con la diabetes aumentarán un 53 por ciento a más de $ 622 mil millones para 2030 ".

¿Qué está causando esta epidemia de diabetes? Si está pensando en el consumo excesivo de azúcar, la obesidad y el estilo de vida sedentario, solo tiene una razón parcialmente correcta.

Por supuesto, estos factores siempre jugarán un papel en el desarrollo de la diabetes tipo 2. Pero un número cada vez mayor de científicos y expertos médicos están empezando a reconocer otra causa subyacente que parece ser igual, si no más, siniestra que el azúcar: los diabetogenos.
Diseño y Desarrollo por Coltecom (C) todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal